Fiscalía abre proceso investigativo por abandono de colación escolar en un botadero de basura - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiscalía abre proceso investigativo por abandono de colación escolar en un botadero de basura

Publicado

el

Este martes 18, la Subsecretaría de Educación presentó una denuncia en la Fiscalía del Guayas por el abandono de paquetes de galletas y otros productos en un botadero de basura en La Ladrillera, en Monte Sinaí. La Fiscalía informó que abrirá un proceso investigativo por el hecho. Publicidad Unos 30 planteles de Guayaquil serán investigados […]

Publicidad

Este martes 18, la Subsecretaría de Educación presentó una denuncia en la Fiscalía del Guayas por el abandono de paquetes de galletas y otros productos en un botadero de basura en La Ladrillera, en Monte Sinaí.

La Fiscalía informó que abrirá un proceso investigativo por el hecho.

Publicidad

La mañana de este martes, la fiscal provincial Patricia Morán y la subsecretaria de Educación, Erika Laínez, sostuvieron una reunión. Morán indicó que se hará una investigación de manera inmediata porque involucra situaciones graves de vulneración de derechos a niños, niñas y adolescentes.

Laínez señaló que verificarán los códigos y números de lotes para determinar  las presuntas responsabilidades administrativas y penales que correspondan.

Entre los alimentos que se encuentran están galletas de sal, cereal y bebidas lácteas destinadas a la alimentación de niños y niñas en escuelas y colegios. La mayoría está en buen estado y con fecha de expiración señaladas para julio de 2019. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído