Finalizan construcción de paso peatonal al pie de la Cooperativa Valle de los Geranios, norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Finalizan construcción de paso peatonal al pie de la Cooperativa Valle de los Geranios, norte de Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, terminó la construcción del paso peatonal elevado, ubicado en la Av. Narcisa de Jesús Martillo Morán, conocida como autopista Terminal Terrestre-Pascuales, a la altura de las cooperativas de vivienda Valle de los Geranios y Los Vergeles, al norte de la ciudad. En el […]

El nuevo paso peatonal se suma a otros en el sector de la cooperativa Juan Pablo II y de La Florida. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, terminó la construcción del paso peatonal elevado, ubicado en la Av. Narcisa de Jesús Martillo Morán, conocida como autopista Terminal Terrestre-Pascuales, a la altura de las cooperativas de vivienda Valle de los Geranios y Los Vergeles, al norte de la ciudad.

En el paso peatonal elevado se construyeron las pilas de hormigón armado que sostienen la infraestructura y son parte del acceso que permite cruzar esa vía rápida de acera a acera y que los habitantes del sector ya la están utilizando.

Publicidad

El paso queda muy cerca del puente Guayaquil-Daule y viceversa, y beneficia a los moradores de las cooperativas de vivienda aledañas al lugar donde se levantó.

Como parte de los trabajos, los obreros también colocaron barandas en el parterre central de la vía para ofrecer seguridad vial a los peatones y evitar su cruce por la calzada, exponiendo sus vidas. También se ha colocado señalética y bolardos para prevenir algún percance. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído