Fin de semana sin actividades recreativas en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fin de semana sin actividades recreativas en Quito

Publicado

el

La Secretaría Metropolitana de Educación emitió un comunicado en el que suspende la atención de sus servicios y actividades en los próximos días. Esto en concordancia con la declaratoria de Emergencia Sanitaria y las medidas de prevención adoptadas por la Alcaldía de Quito, ante el COVID- 19. La cancelación incluye los 130 puntos de bailoterapia […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La Secretaría Metropolitana de Educación emitió un comunicado en el que suspende la atención de sus servicios y actividades en los próximos días.
Esto en concordancia con la declaratoria de Emergencia Sanitaria y las medidas de prevención adoptadas por la Alcaldía de Quito, ante el COVID- 19.

La cancelación incluye los 130 puntos de bailoterapia para adultos, 180 puntos de bailoterapia para el adulto mayor, atención en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito (CDMI) y el otorgamiento de permisos para la realización de eventos deportivos o recreativos en el espacio público.

Publicidad

También se prohíben las actividades recreativas deportivas en los escenarios ocupados por las organizaciones barriales y parroquiales.

El paseo dominical (ciclopaseo) es otra de las actividades que se suspendió desde este domingo, 15 de marzo, las autoridades analizarán su aplicación para el próximo fin de semana.

El Municipio solicitó a quienes practican deportes tomar las medidas de prevención recomendadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído