Comunidad
Filarmónica porteña tendrá recital gratuito este viernes 31
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto gratuito este viernes 31 de mayo, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de Los Ceibos. Los músicos, bajo la batuta del director armenio-ecuatoriano David Harutyunyan, tienen listo el extenso repertorio musical. Publicidad Nubes, Hoja Roja, Esbelta como un Sicomoro, de Komitás Aslamazyan, serán […]
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto gratuito este viernes 31 de mayo, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de Los Ceibos.
Los músicos, bajo la batuta del director armenio-ecuatoriano David Harutyunyan, tienen listo el extenso repertorio musical.
Nubes, Hoja Roja, Esbelta como un Sicomoro, de Komitás Aslamazyan, serán parte de la velada. También interpretarán la obertura Leonora # 3 OP. 72, de Beethoven; y la Sinfonía # 39 K543, de Mozart.
La casa de fe, ubicada en la ciudadela Los Ceibos, en la avenida Principal 801 y Calle 4ta, estará abierta al público de todas las edades. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa