Filarmónica Municipal alista dos conciertos gratuitos para el público - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Filarmónica Municipal alista dos conciertos gratuitos para el público

Publicado

el

Esta semana, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará dos conciertos gratuitos: una este viernes, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de los Ceibos; y otra el domingo, a las 10h30, en el Teatro Centro de Arte. Los músicos, bajo la batuta del director Manuel Campos, preparan dos repertorios diferentes para cada […]

Uno de los conciertos de la Filarmónica Municipal será en una iglesia en Los Ceibos. Foto: Cortesía
Publicidad

Esta semana, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará dos conciertos gratuitos: una este viernes, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de los Ceibos; y otra el domingo, a las 10h30, en el Teatro Centro de Arte. Los músicos, bajo la batuta del director Manuel Campos, preparan dos repertorios diferentes para cada escenario.

Este viernes, en la iglesia de los Ceibos, la Filarmónica Municipal tendrá como solista invitado a Omar García y su chelo. En el templo católico interpretarán las obras de música clásica: la Obertura de la ópera ‘La flauta mágica’, de W. A. Mozart; concierto para Chelo, de C. P. Emanuel Bach; y la Sinfonía Nº 1 en Do Mayor OP. 21, de L. V. Beethoven.

Publicidad

Este domingo, a las 10h30, la Filarmónica, también dirigida por Campos, ofrecerá un concierto en homenaje a Guayaquil.

Este repertorio especial incluirá El Barbero de Sevilla, Tico Tico, Pérez Prado Mambo, Guayaquileño madera de guerrero, cumbia Colombia tierra querida, Cumbia Chonera, Navidad Negra, Marcha Radetzky y El Aguacate.

Para este show, el público debe retirar los tickets numerados de acceso gratuito en la taquilla del teatro, desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de julio, de 10h00 a 19h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído