¿Cuándo se realizará la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2024?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Fiesta de la Fruta y de las Flores sí se realizará en Ambato: Esta es la fecha de reprogramación que acordaron las autoridades

Publicado

el

Autoridades aprobaron la reprogramación de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en la ciudad de Ambato.

Fiesta de la Fruta y de las Flores. Foto Facebook: Comité Permanente de la FFF.
Publicidad

La Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) sí se realizará finalmente en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. El Comité Permanente del evento se reunió la tarde de este lunes 5 de febrero con las autoridades locales y aprobó la reprogramación de la edición 73 de la festividad.

La alcaldesa de Ambato y presidenta del Comité Permanente, Diana Caiza, informó que la fecha establecida para el evento es del 9 de febrero al 11 de marzo. Además, dispuso al director ejecutivo, Marco Calero, que se cumpla con los procedimientos ordinarios existentes en el marco jurídico para obtener los permisos de la Intendencia de Policía de Tungurahua, sujetándose a las medidas de seguridad emitidas por el organismo.

Publicidad

Caiza afirmó que solicitará al Gobierno naciona el soporte operativo de seguridad necesario para el desarrollo de los eventos reprogramados. La alcaldesa aseguró que los eventos patrimoniales, turísticos, culturales y de entretenimiento que conforman la agenda de la FFF sirven como fuente de trabajo y dinamismo económico para Ambato y Tungurahua.

"Unidos somos más fuertes, esta decisión la hemos tomado pensando en todos los ambateños y en la reactivación económica del cantón", enfatizó Caiza.

La presentación de la programación oficial se tiene prevista para este viernes 9 de enero, a las 19:00, en el Coliseo Cerrado de los Deportes. La agenda de eventos arranca el sábado 10 de febrero con el festival de bandas de pueblo y arpas a las 15:00, en el teatro Ernesto Albán.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído