Comunidad
‘Festivanimal’ llega a Quito en su edición de primavera: Conozca las novedades de esta feria exclusiva para mascotas
Festivanimal, un espacio para compartir sobre el amor y cuidado de las mascotas, desarrollará su edición de primavera en Quito, el próximo sábado 26 domingo 27 de marzo de 2022. De este modo, la feria que ya se realiza desde algunos años en la capital, reunirá emprendimientos ecuatorianos y organizaciones de rescate animal en el […]
Festivanimal, un espacio para compartir sobre el amor y cuidado de las mascotas, desarrollará su edición de primavera en Quito, el próximo sábado 26 domingo 27 de marzo de 2022.
De este modo, la feria que ya se realiza desde algunos años en la capital, reunirá emprendimientos ecuatorianos y organizaciones de rescate animal en el parque La Carolina (Cruz del Papa), de 10:00 a 17:00.
Según la organización, para esta ocasión la novedad es que se celebrará el Kukur Tihar, un festival de Nepal que elogia a los animales y su relación con el ser humano.
En medio de este evento, las mascotas asistentes recibirán las bendiciones de un monje hinduista. Además de un tributo al amor incondicional que los animales brindan a sus dueños, dice la organización.
Estas son las actividades que se podrán disfrutar en Festivanimal
- Doga Yoga (yoga con tu perro)
- Feria de emprendimientos con proyectos y productos para mascotas
- Espacio de difusión para fundaciones de rescate y adopción de animales en situación de calle (Adva, Pae, Lucky, Acciona animal)
- Información sobre las ordenanzas Metropolitanas y leyes que sancionan el maltrato animal
- Espacios de difusión de entidades como el Municipio, fundaciones y empresas privadas, con relación al bienestar animal. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Colectivo enfrenta más obstáculos en la recolección de firmas: así avanza proceso para la revocatoria de Pabel Muñoz, alcalde de Quito
-
Mundo hace 4 días
El 7 de mayo inicia el cónclave para elegir al nuevo papa y esto es lo que puede durar
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas de la tos ferina?: un caso fue detectado en una escuela municipal de Quito
-
Comunidad hace 2 días
Quito: esto fue lo que ocurrió en el caso de las dos personas arrojadas al río desde el puente de Guápulo