Una exposición navideña en los exteriores del Teatro Centro de Arte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Festival Navideño en Guayaquil: Programación, lugar, hora y precio de las entradas

Publicado

el

El teatro, música, gastronomía y artesanías se tomarán los exteriores del Teatro Centro de Arte, de Guayaquil, este sábado 19 de diciembre. Este Festival Navideño se iniciará desde las 11:00.  Alrededor de 20 expositores de artesanía fina, joyería, confecciones, obras religiosas, entre otras novedades, expondrán sus productos, reseña El Universo. Publicidad Marcela Del Río, presidenta […]

El exterior del Teatro Centro de Arte acogerá exposición este sábado 19 de diciembre. Foto: Archivo.
Publicidad

El teatro, música, gastronomía y artesanías se tomarán los exteriores del Teatro Centro de Arte, de Guayaquil, este sábado 19 de diciembre.

Este Festival Navideño se iniciará desde las 11:00.  Alrededor de 20 expositores de artesanía fina, joyería, confecciones, obras religiosas, entre otras novedades, expondrán sus productos, reseña El Universo.

Publicidad

Marcela Del Río, presidenta del directorio de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura, informó que se tendrá un stand de gastronomía, de tal manera que los asistentes pueden pasar el día, hacer sus compras, quedarse a almorzar y disfrutan de los espectáculos.

El festival arrancará con un programa dedicado a los más pequeños, como la presentación de la Duende Saltarina, a las 11:00.

A las 11:30 actuará el Coro Más Ciudad y a las 12:00 se dará inicio a Duende, ¿me escuchas?, obra de títeres.

Asimismo se expondrán pinturas de artistas renombrados del país, con precios que irán desde los $ 25 y $ 250, se indica en la publicación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído