Comunidad
Concierto gratuito ofrecerá la orquesta filarmónica en el Teatro Centro de Arte
Este domingo, a las 11h00, en el Teatro Centro de Arte, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará un concierto familiar gratuito. Los músicos, bajo la batuta del director invitado Manuel Campos, preparan un repertorio especial para la diversión de niños y adultos. El programa incluye el Danzón N° 2, de Arturo Marquez; Huapango, de […]
Este domingo, a las 11h00, en el Teatro Centro de Arte, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará un concierto familiar gratuito. Los músicos, bajo la batuta del director invitado Manuel Campos, preparan un repertorio especial para la diversión de niños y adultos.
El programa incluye el Danzón N° 2, de Arturo Marquez; Huapango, de J. P. Moncayo; Danzón Juárez (banda), Cartoon Symphony (banda), Danubio Azul, Carmen Suite (salsa), Cumbia chonera, Playita mía, Esposa, Chica linda y Guayaquil de mis amores.
Los boletos de acceso gratuito se deben retirar en las boleterías del teatro (Km. 4,5 de la Vía a la Costa), de 10h30 a 19h00, de lunes a viernes. Cada persona recibe dos boletos, luego de registrar sus datos. Deben acudir al concierto con una hora de anticipación. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
