Concierto gratuito ofrecerá la orquesta filarmónica en el Teatro Centro de Arte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concierto gratuito ofrecerá la orquesta filarmónica en el Teatro Centro de Arte

Publicado

el

Este domingo, a las 11h00, en el Teatro Centro de Arte, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará un concierto familiar gratuito. Los músicos, bajo la batuta del director invitado Manuel Campos, preparan un repertorio especial para la diversión de niños y adultos. El programa incluye el Danzón N° 2, de Arturo Marquez; Huapango, de […]

Los asistentes al evento deberán acudir al concierto con una hora de anticipación a fin de garantizar el inicio a tiempo. Foto: Cortesía
Publicidad

Este domingo, a las 11h00, en el Teatro Centro de Arte, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará un concierto familiar gratuito. Los músicos, bajo la batuta del director invitado Manuel Campos, preparan un repertorio especial para la diversión de niños y adultos.

El programa incluye el Danzón N° 2, de Arturo Marquez; Huapango, de J. P. Moncayo; Danzón Juárez (banda), Cartoon Symphony (banda), Danubio Azul, Carmen Suite (salsa), Cumbia chonera, Playita mía, Esposa, Chica linda y Guayaquil de mis amores.

Publicidad

Los boletos de acceso gratuito se deben retirar en las boleterías del teatro (Km. 4,5 de la Vía a la Costa), de 10h30 a 19h00, de lunes a viernes. Cada persona recibe dos boletos, luego de registrar sus datos. Deben acudir al concierto con una hora de anticipación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído