Así será el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así será el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (FIAVL) del 17 al 27 de noviembre de 2022: Conoce cómo obtener los boletos para disfrutar de las actividades

Publicado

el

Durante 11 días, del 17 al 27 de noviembre de 2022, se desarrollará la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (FIAVL), que contará con 600 artistas lojanos en escena, 150 proyectos culturales y más de una decena de países invitados. Los países participantes son Francia, España, Alemania, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, […]

El Festival de las Artes de Loja espera reunir a más de 16 mil personas. Foto: Twitter @festivaldeloja
Publicidad

Durante 11 días, del 17 al 27 de noviembre de 2022, se desarrollará la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (FIAVL), que contará con 600 artistas lojanos en escena, 150 proyectos culturales y más de una decena de países invitados.

Los países participantes son Francia, España, Alemania, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, República Dominicana, Turquía, China y Estados Unidos de Norteamérica; este último invitado de honor.

Publicidad

El Festival tiene el concepto curatorial “Espacios de la Memoria”, con la memoria como condición inherente al ser humano, dijo la ministra de Cultura, María Elena Machuca, reseña la página oficial del FIAVL.

Asistencia al Festival de Loja

La séptima edición, en la que se espera la asistencia de más de 16.500 personas, ofrecerá actividades artísticas, formativas y lúdicas en modalidad presencial y virtual, detalla Diario Crónica.

En el Teatro Benjamín Carrión se efectuará el evento inaugural con la obra estadounidense Frankenstein, el 17 de noviembre, a las 19:00.

El Festival se divide en siete componentes:

  1. Programación nacional
  2. Programación local
  3. Programación internacional
  4. FIAVLab – Escuela del Festival
  5. Programa Nacional Camino a Loja
  6. Salud + Arte
  7. La Red.

Para consultar la programación puedes acceder al siguiente enlace: htttp://www.festivaldeloja.com. En ese link se puede acceder desde el 30 de octubre al boleto digital. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído