El primer Festival de la Fanesca, Mariscos y Más en Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Todo lo que debes saber del primer ‘Festival de la Fanesca, Mariscos y Más’ durante Semana Santa en el Parque Samanes de Guayaquil

Publicado

el

Durante la Semana Santa 2022 en Guayaquil, los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar del primer Festival de la Fanesca, Mariscos y Más, en el Parque Samanes. En tiempo de Cuaresma se reviven los sabores tradicionales de la Semana Mayor, por eso una variedad de platos elaborados con base en mariscos, además de humitas, […]

Este evento gratuito promueve la generación de oportunidades e incentiva la economía de pequeños comerciantes, los mismos que se han visto afectados por la contracción económica a causa de la pandemia del covid-19. Foto: Twitter / @ParqueSamanes
Publicidad

Durante la Semana Santa 2022 en Guayaquil, los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar del primer Festival de la Fanesca, Mariscos y Más, en el Parque Samanes.

En tiempo de Cuaresma se reviven los sabores tradicionales de la Semana Mayor, por eso una variedad de platos elaborados con base en mariscos, además de humitas, hayacas y postres será parte de los atractivos gastronómicos en la Perla del Pacífico.

Publicidad

El evento se desarrollará en la explanada del patio de comidas del Parque Samanes el 15, 16 y 17 de abril del 2022, desde las 10:00 hasta las 17:00, reseñó la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público.

¿Qué es El Festival de la Fanesca, Mariscos y Más?

Es un evento gratuito que promueve la generación de oportunidades e incentiva la economía de pequeños comerciantes, los mismos que se han visto afectados por la contracción económica a causa de la pandemia del covid-19.

Locales de comida en este festival en Semana Santa

  •  59 Tres: Fanesca
  • Picantería Amparito: Cazuela y encebollado
  • Ceviches de Samy: Ceviches de pescado
  • Ruselpan: Ceviches mixtos
  • La Tradicional Resbaladera: Chicha y dulces
  • Mi Waffle Café: Humitas y hayacas

Además, durante los tres días del festival, se desarrollará una feria de emprendedores, en donde se va a exponer stands con una variedad de productos para los visitantes.

¿Cuándo es el feriado en Ecuador?

De acuerdo al calendario publicado por el Ministerio de Turismo, el feriado será el viernes 15 de abril, el cual se une al fin de semana del 16 y 17. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído