Festival de comida típica y vinilos habrá en centro comercial por fiestas de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Festival de comida típica y vinilos habrá en centro comercial por fiestas de Guayaquil

Publicado

el

El Garzocentro Shopping será sede el “Tercer Festival de Comida Típica Guayaca”, evento que pondrá a disposición más de 30 platos típicos. Música en vivo y venta de artesanías de varios rincones del Ecuador también se ofrecerá al público en la cita que se desarrollará este domingo 21 de julio, de 10h30 a 17h00, en el Patio de Comidas […]

Ceviche de pescado, de camarón o mixto se podrá degustar en este festival gastronómico por Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

El Garzocentro Shopping será sede el “Tercer Festival de Comida Típica Guayaca”, evento que pondrá a disposición más de 30 platos típicos. Música en vivo y venta de artesanías de varios rincones del Ecuador también se ofrecerá al público en la cita que se desarrollará este domingo 21 de julio, de 10h30 a 17h00, en el Patio de Comidas del centro comercial del norte de Guayaquil.

Caldo de bola, fritada, yapingacho, caldo de gallina, guatita, seco de chivo, seco de pato, pescado frito, encebollado, bollo de pescado, bandera, bolones, cazuela, ceviche, caldo de salchicha, caldo de pata, arroz con menestra, empanadas al horno, entre otras delicias de la cocina ecuatoriana podrán degustar los asistentes.

Publicidad

Bollos de pescado también se ofertará en el festival que tendrá sede en Garzocentro Shopping Center. Foto: Cortesía

También habrá bebidas típicas como resbaladera y jugo de tamarindo; además una sección de dulces y un stand de cerveza artesanal.

Roberto Rodríguez, el grupo The Betacams y más artistas invitados serán quienes pondrán la música en el evento. Además habrá una actuación especial tendrá la Academia de Ballet Cuballet Kennedy con su cuerpo de baile.

Espacio para vinilos

En el marco del “Tercer Festival de Comida Típica Guayaca” se desarrollará la Tercera Expo Vinil ‘Guayaquil en Vinilo’, organizada por la Agrupación Vinilos & Vintage Sueños en Vinilo. Contará con cinco expositores de Quito y Guayaquil con diversas novedades en los formatos musicales vinilo, cds, cassettes y dvds.

Se exhibirán cientos de discos de diversos géneros musicales, como boleros, baladas, salsa, tangos, jazz, rock latino, rock en inglés y rock ecuatoriano.

Quienes acudan tendrán la opción de adquirir o cambiar sus formatos con otros clientes y con los expositores; también contarán con tornamesas a su disposición para probar sus vinilos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído