Festival de cometas y juegos populares se realiza este domingo en el MAAC en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Festival de cometas y juegos populares se realiza este domingo en el MAAC en Guayaquil

Publicado

el

Este domingo 25, el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, MAAC, a través de su programa #DomingoEnFamilia, y la Confraternidad Laura Zambrano de Arteta organizan una jornada intercultural en familia, desde las 09h30, en el lobby del MAAC. En este octavo encuentro del programa se realizará un taller de elaboración de cometas artesanales, concurso y […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este domingo 25, el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, MAAC, a través de su programa #DomingoEnFamilia, y la Confraternidad Laura Zambrano de Arteta organizan una jornada intercultural en familia, desde las 09h30, en el lobby del MAAC.

En este octavo encuentro del programa se realizará un taller de elaboración de cometas artesanales, concurso y premiación de la cometa más creativa, intercambio de experiencias de los asistentes, recreación de prácticas tradicionales, juegos populares y actividades de integración.

Publicidad

Las familias interesadas pueden participar con sus cometas realizadas artesanalmente, o traer los materiales para elaborarlas durante el taller: papel cometa de varios colores, piola, pegamento y astillas de caña guadúa.

El programa se inició en enero de este año y se realiza cada domingo de cada mes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído