Festival de arte contra la violencia se desarrolló en la San Francisco - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Festival de arte contra la violencia se desarrolló en la San Francisco

Publicado

el

Reemplazar la violencia por arte y el estrés con buenas vibras fue la propuesta del festival ‘Danzar para no morir’, organizado por la artista, Sandra Lezama. Aunque ella nació en Colombia, comenta que Ecuador le abrió su corazón y la acogió hace 5 años. Publicidad Con este festival realizado este lunes 9 de septiembre, en […]

Danza aérea con la artista colombiana Sandra Lezama. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Reemplazar la violencia por arte y el estrés con buenas vibras fue la propuesta del festival ‘Danzar para no morir’, organizado por la artista, Sandra Lezama.

Aunque ella nació en Colombia, comenta que Ecuador le abrió su corazón y la acogió hace 5 años.

Publicidad

Con este festival realizado este lunes 9 de septiembre, en la plaza San Francisco, Lizama rindió homenaje a la memoria de su hermano, el también artista Murari Lezama, quien perdió la vida un día 9, hace 4 meses, al grabar un documental del conflicto armado en su natal Colombia.

Para la artista, el 9 es más allá que un simple número. “Es cabalístico y mágico”, pues además cumple años su hija.

Como parte del “maratón del movimiento” se tenía prevista la presentación de diferentes representaciones artísticas como clown, danzas tradicionales y aéreas, poesía y música, durante 9 horas consecutivas. “Para mi el arte es sanación y una forma de conectarse con el ser”, aseguró. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído