Fernando Camposano fue designado como gerente general de Emapag
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fernando Camposano fue designado como gerente general de Emapag EP: ¿Cuáles serán sus retos prioritarios?

Publicado

el

Con el propósito continuar la ejecución de obras emblemáticas, Fernando Camposano Castro fue designado como gerente general de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, Emapag EP, en la sesión de directorio realizada el jueves 28 de enero. Emapag EP construirá una nueva planta de tratamiento agua en la vía a la […]

Emapag EP posesionó a su nuevo gerente general, designado en sesión de directorio. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con el propósito continuar la ejecución de obras emblemáticas, Fernando Camposano Castro fue designado como gerente general de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, Emapag EP, en la sesión de directorio realizada el jueves 28 de enero.

Camposano cuenta con amplia experiencia. Se desempeñó durante diez años como abogado de Emapag EP y recientemente fue director de Control y Gestión de Fundaciones, Corporaciones y Empresas Públicas de la Municipalidad de Guayaquil.

Publicidad

El funcionario asume el reto de ejecutar y vigilar el cumplimiento de obras como: la construcción de las Plantas de Aguas Residuales Las Esclusas, Los Merinos y Mi Lote y el Alcantarillado Sanitario remanente de la Perimetral hacia el oeste de la ciudad; así como continuar con las tareas inherentes a la regulación de los servicios de agua potable y saneamiento conforme al contrato de concesión vigente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído