Estas son las próximas ferias de salud de Pichincha Humana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El servicio de salud Pichincha Humana alcanza sus primeras metas en territorio: Estas son las fechas de las próximas ferias

Publicado

el

Ciento veinticuatro ferias de salud en los 8 cantones de la provincia y atención médica preventiva a más de 20.000 personas son las primeras metas que ha alcanzado la Prefectura de Pichincha, a través de Pichincha Humana. Las ferias han contado con la participación de profesionales de distintas especialidades médicas: Medicina General, Optometría, Odontología, Salud […]

Ferias de salud de Pichincha Humana. Foto: Cortesía
Publicidad

Ciento veinticuatro ferias de salud en los 8 cantones de la provincia y atención médica preventiva a más de 20.000 personas son las primeras metas que ha alcanzado la Prefectura de Pichincha, a través de Pichincha Humana.

Las ferias han contado con la participación de profesionales de distintas especialidades médicas: Medicina General, Optometría, Odontología, Salud Sexual y Reproductiva.

Publicidad

También cuenta con el acompañamiento de especialistas en asesoría en casos de violencia de género y servicios de mediación. La comunidad ha acogido con gratitud la visita de las ferias, que no tienen ningún costo para la gente.

Además de la atención en salud, también se han brindado charlas informativas y se ha promovido la prevención del embarazo adolescente a través de la entrega de métodos anticonceptivos.

La labor de Pichincha Humana ha sido posible gracias al compromiso de la Prefectura de Pichincha y el acompañamiento de autoridades locales que han trabajado conjuntamente para que el objetivo de brindar salud gratuita para las familias sea un compromiso cumplido, esta iniciativa nos ha demostrado el valor de la colaboración entre ciudadanía y las autoridades.

Este viernes, 22 de septiembre de 2023, desde las 10:00, la feria llegará a la parroquia Uyumbichu (Mejía). El sábado 2, a la misma hora será en Tababela y el domingo  24 en el Barrio Pueblo Unido Alto, en Quitumbe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído