Estos son los daños a la planta de asfalto de la Prefectura de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedaron los vehículos de la Prefectura de Esmeraldas tras atentado con explosivos (VIDEOS)

Publicado

el

La Prefectura de Esmeraldas confirmó el atentado que se perpetró en los talleres de la entidad, que se ubican en la parroquia San Mateo, de esa provincia. Una explosión ocurrió durante la madrugada de este 30 de agosto de 2023. A través de un comunicado, el gobierno provincial rechaza el hecho violento "que ha ocasionado […]

Vehículos de los talleres de la planta asfáltica quedaron incinerados. Foto: Tomada de redes
Publicidad

La Prefectura de Esmeraldas confirmó el atentado que se perpetró en los talleres de la entidad, que se ubican en la parroquia San Mateo, de esa provincia. Una explosión ocurrió durante la madrugada de este 30 de agosto de 2023.

A través de un comunicado, el gobierno provincial rechaza el hecho violento "que ha ocasionado cuantiosas pérdidas económicas, destruyendo parte del equipo liviano de transporte y equipo de trabajo pesado", señala.

Publicidad

Durante la madrugada de este miércoles se registró una fuerte explosión en la planta asfáltica de la Prefectura, en el norte de la ciudad. Varios vehículos como camionetas y maquinaria pesada se incineraron.

Hasta el momento se sabe que un grupo de sujetos ingresó al área de talleres y provocaron la detonación de artefactos explosivos. El hecho se le atribuiría a la delincuencia organizada.

Por su parte la Prefectura hizo un llamado a las autoridades de control para que se investigue los hechos y den con los responsables. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído