Quito y Cuenca invitan a los guayaquileños a visitarlas en el feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito y Cuenca invitan a los guayaquileños a disfrutar de sus tradiciones y lugares turísticos en el feriado

Publicado

el

La Sierra ecuatoriana tiene mucho que ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros en el feriado del Día de Difuntos y la Independencia de Cuenca. Dos ciudades, Quito y Cuenca, exponen la variedad de lugares y tradiciones que se celebrarán en los próximos días. Su invitación va a los guayaquileños y a todos los turistas para […]

Foto: Instagram @visit_quito
Publicidad

La Sierra ecuatoriana tiene mucho que ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros en el feriado del Día de Difuntos y la Independencia de Cuenca. Dos ciudades, Quito y Cuenca, exponen la variedad de lugares y tradiciones que se celebrarán en los próximos días. Su invitación va a los guayaquileños y a todos los turistas para que visiten la región, reseña el diario El Universo en su página web.

Desde el viernes 30 de octubre al martes 3 de noviembre hay una amplia agenda de actividades que experimentar y lugares que visitar en ambas ciudades. Para aprovechar al máximo los días feriados en Quito, el diario destaca la variada agenda que promociona Quito Turismo en la página web Visitquito.ec.

Publicidad

Señala el medio que Quito Turismo promueve en su portal el conocimiento no solo del área urbana de la ciudad sino también de sus 33 parroquias rurales.  Los tours van desde los 3 dólares por persona".  La gerente general de la institución, Carla Cárdenas, asegura que han trabajado "en los protocolos de bioseguridad para generar confianza entre los turistas".

La agenda de Quito Turismo incluye la "Escapada Quiteña de Finados", con la ruta de la colada morada. También apreciar la iluminación de las fachadas en el Centro Histórico, el recorrido por la calle de las Cruces (García Moreno) y disfrutar de los festivales gastronómicos y culturales.

Cuenca, por su parte, estará celebrando además el bicentenario de la Independencia. La ciudad Atenas del Ecuador también está abierta a los turistas nacionales y extranjeros en este feriado. Indica El Universo que los visitantes podrán disfrutar de los atractivos históricos, culturales y de numerosos espacios naturales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído