Feriado: Operativos de control se intensificaron por incumplimientos de ordenanza del COE Cantonal de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feriado: Operativos de control se intensificaron por incumplimientos de ordenanza del COE Cantonal de Guayaquil

Publicado

el

Durante los primeros dos días de feriado, personal municipal junto a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Policía Nacional y Fuerzas Armadas han intensificado los operativos de control en Guayaquil. Las acciones se efectuaron, la noche del 01 de noviembre, en varios puntos de la ciudad debido al incumplimiento de la ordenanza municipal dispuesta por […]

El retén de vehículos y personas se realizó en la av. 9 de octubre. Foto: @alcaldiagye
Publicidad

Durante los primeros dos días de feriado, personal municipal junto a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Policía Nacional y Fuerzas Armadas han intensificado los operativos de control en Guayaquil.

Las acciones se efectuaron, la noche del 01 de noviembre, en varios puntos de la ciudad debido al incumplimiento de la ordenanza municipal dispuesta por el COE Cantonal. Los agentes hacían cumplir las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla y el distanciamiento social.

Publicidad

Además del control municipal, la Fuerzas Armadas realizaron un retén de vehículos y personas en la av. 9 de octubre, fuera de la iglesia San Francisco. En la acción se inspeccionaban registro de municiones, armas y explosivos.

"La gente está viendo y entendiendo que la autoridad municipal está presente en toda la ciudad, en los diferentes sectores que nos hemos repartido, tratando de hacer cumplir  todas las medidas de bioseguridad que se han anunciado antes, durante y posterior al feriado que estamos atravesando", indicó Xavier Narváez, director municipal de Justicia y Vigilancia. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído