Feria virtual por el Día de la Madre se realizará desde el viernes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria virtual por el Día de la Madre se realizará desde el viernes

Publicado

el

Con el fin de apoyar a los emprendedores, en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19, la iniciativa “Women’s Lab” propone una feria por el Día de la Madre, que se podrá visitar de forma virtual. El evento se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo, a través del portal web www.feriawomenslab.com. Allí, […]

Evento pretende apoyar a mujeres emprendedoras, se realizará de 08:00 a 17:00. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el fin de apoyar a los emprendedores, en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19, la iniciativa “Women’s Lab” propone una feria por el Día de la Madre, que se podrá visitar de forma virtual.

El evento se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo, a través del portal web www.feriawomenslab.com. Allí, los internautas podrán adquirir productos y servicios locales con descuentos especiales, para que los pequeños empresarios puedan mover sus negocios.

Publicidad

Según datos de la organización, 8 de cada 10 emprendimientos (de productos y servicios de mujeres para mujeres ) no cuentan con la logística para ofrecer sus productos, ni los recursos para desarrollar campañas de publicidad.

El aislamiento social que se vive en el país para frenar la propagación de a pandemia ha impactado fuertemente en la economía local. Por lo que se ha intensificado el comercio virtual.

Por su parte, Women´s Lab online ha creado una plataforma en la que las féminas emprendedoras puedan gestionar la promoción y entrega de productos.

En el evento digital también se desarrollarán talleres de salud, educación virtual, reestructuración de las finanzas, maquillaje, alimentación saludable, entre otros temas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído