Feria de Pirotecnia estará hasta el 31 de diciembre en Estadio Modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gigantes son las estrellas en feria de la pirotecnia en la explanada del estadio Monumental en Guayaquil

Publicado

el

La festividad por fin de año es una oportunidad para que cientos de comerciantes puedan obtener réditos económicos y recuperarse ante la pandemia de COVID-19. Tradicionalmente, diciembre es un mes con un auge comercial en la ciudad y la venta de juegos pirotécnicos es una oportunidad para levantar las ventas. Por ello, la IX edición […]

Guayaquil.- 25/12/2021 Etadio Monumental Feria de juegos artificiales  Foto Jorge Guzman
Publicidad

La festividad por fin de año es una oportunidad para que cientos de comerciantes puedan obtener réditos económicos y recuperarse ante la pandemia de COVID-19. Tradicionalmente, diciembre es un mes con un auge comercial en la ciudad y la venta de juegos pirotécnicos es una oportunidad para levantar las ventas.

Por ello, la IX edición de la feria de fuegos artificiales AZ Fireworks, se instaló en la explanada del estadio Monumental y acoge a decenas de vendedores que ofrecerán sus productos hasta el 31 de diciembre de 2021 de 10:00 a 22:00.

Publicidad

María Elena Azar, gerente administrativa del Grupo Azar, explicó que los productos que expenden en la feria han sido avalados por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Feria de juegos artificiales. Foto Jorge Guzmán.

Una feria para reactivar la economía:

Azar explicó que, para reactivar la economía y apoyar a los comerciantes mayoristas y minoristas, han distribuido plazas en el interior de la feria.

“La reactivación económica la estamos manejando con base en mantener clientes. Estamos proporcionando diferentes productos.

Nosotros podríamos vernos afectados bastante por el alza de los aranceles de los fletes, por la poca disponibilidad de cupos para traer mercadería, pero estamos haciendo un esfuerzo para apoyarlos”, explicó Azar.

Agregó que desde hace varios meses han elaborado la logística para el correcto funcionamiento de la feria, aplicando las respectivas normas de bioseguridad. Entre las atracciones que ofrece la feria se encuentran monigotes gigantes y una variada oferta de pirotecnia en 40 puestos. (I)

Monigotes gigantes en la Feria de juegos artificiales. Foto: Jorge Guzmán/El Universo.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído