Feria de emprendimientos en Guayaquil se podrá disfrutar por tres días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria de emprendimientos en Guayaquil se podrá disfrutar por tres días: conozca los detalles

Publicado

el

Desde hoy, 15 de octubre de 2021, se desarrollará una feria de emprendimientos, de los beneficiarios de los talleres de Habilidades Productivas del Municipio de Guayaquil. El evento se extenderá hasta el domingo, 17 de octubre de 2021, en la Plaza Guayarte (sector C.J. Arosemena) de 15:00 a 20:00. Publicidad De acuerdo al cabildo porteño, […]

Los expositores serán los talleristas de las Casas Comunales. Foto: Cortesía DASE
Publicidad

Desde hoy, 15 de octubre de 2021, se desarrollará una feria de emprendimientos, de los beneficiarios de los talleres de Habilidades Productivas del Municipio de Guayaquil.

El evento se extenderá hasta el domingo, 17 de octubre de 2021, en la Plaza Guayarte (sector C.J. Arosemena) de 15:00 a 20:00.

Publicidad

De acuerdo al cabildo porteño, estos talleres son impulsados por la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) en las Casas Comunales.

En esos espacios se dota de conocimientos a la ciudadanía para "fortalecer sus destrezas manuales y desarrollar su capacidad productiva", afirma la entidad.

Además de apreciar lo expuesto, los visitantes podrán adquirir productos de belleza, cosmetología, manualidades tejidas, globo formas, corte y confección, zapatería y más. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído