Mar Rendón estará en la Feria del Parque en su edición navideña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas serán las novedades de la Feria del Parque de Guayaquil en su edición de Navidad este 3 de diciembre

Publicado

el

Una nueva edición de la Feria del Parque en Guayaquil se llevará a cabo por Navidad, la temática para esta ocasión es "Ayudantes de Santa". Esto es lo que debes saber sobre la exposición inmersiva Van Gogh Vivo que estará en Guayaquil en 2023 Según indicó el Municipio de Guayaquil, a través de la entidad […]

Este 3 de diciembre se realizará la edición navideña de la Feria del Parque. Foto: Cortesía
Publicidad

Una nueva edición de la Feria del Parque en Guayaquil se llevará a cabo por Navidad, la temática para esta ocasión es "Ayudantes de Santa".

Según indicó el Municipio de Guayaquil, a través de la entidad pública Épico, el objetivo es seguir pormoviendo el consumo local, mucho más en esta época de fiestas que se viene.

Publicidad

Por tanto, el evento tendrá lugar en el Puerto Santa Ana, este sábado 3 de diciembre de 2022, desde las 14:00 hasta las 20:00. Al menos 100 emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar al público su potencial.

Así, los productos están diversificados en varias categorías, como bisutería, accesorios, regalos, gastronomía, y mucho más. Los regalos para la época navideña estarán a la orden de día, también habrá actividades gratuitas.

En ese sentido, esta Feria del Parque contará con shows en vivo a partir de las 16:00 hasta su finalización. Se presentará el Coro de Estudiantes del Centro de Especialización Artística, el Cuarteto de la Orquesta Filarmónica y la llegada de Papá Noel.

También estarán artistas como Mar Rendón, Yilda Banchón y Mirella Cesa. Sin olvidar la campaña de adopción de mascotas, todo esto se ofrecerá de forma gratuita. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído