Comunidad
Estas son las actividades de la Feria del Parque en Guayaquil, que se realiza por Halloween y la Copa Libertadores
La "Feria del Parque", iniciativa del municipio de Guayaquil para promover la reactivación económica de la ciudad, tendrá dos nuevas ediciones este mes, a propósito de Halloween y la Final de la Copa Libertadores. Los eventos están previstos para este 28 y 29 de octubre de 2022 en el Puerto Santa Ana, de 14:00 a […]
La "Feria del Parque", iniciativa del municipio de Guayaquil para promover la reactivación económica de la ciudad, tendrá dos nuevas ediciones este mes, a propósito de Halloween y la Final de la Copa Libertadores.
Los eventos están previstos para este 28 y 29 de octubre de 2022 en el Puerto Santa Ana, de 14:00 a 20:00. Según la organización, se podrá disfrutar de espectáculos, música en vivo, juegos para niños, activaciones de empresas privadas, entre otras actividades.
Principalmente se contará con la presencia de 200 emprendedores que podrán comercializar sus productos, con el fin de impulsar el consumo local en la ciudad.
Estas son las actividades de la Feria del Parque
Edición Halloween: Viernes, 28 de octubre
-
17:00 Presentación de Pop Up Teatro – Unidad de Proyectos ZUMAR.
-
18:00 Concurso de disfraces para niños, adultos y mascotas.
-
19:00 a 20h00 Artistas invitados, Gianpiero y Maykel, gracias a la colaboración de Radio Disney.
Edición Conmebol: Sábado, 29 de octubre
-
14:40 Presentación de Pop Up Teatro – Unidad de Proyectos ZUMAR.
-
15:00 Transmisión del partido Final Única Conmebol Libertadores 2022.
-
18:00 a 20h00 Presentación de Jonathan Luna, Coro Borkis Entertaiment y Ren Kai, gracias a la colaboración de Radio Disney.
-
20:00 Presentación de Los Intrépidos, con el apoyo de Coca Cola Company.
¡Nos vemos hoy en la Feria del Parque! Los esperamos para disfrutar de nuestro concurso de disfraces y feria de adopción. #BienestarAnimal pic.twitter.com/mwuideZJaO
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) October 28, 2022
¡En octubre nos reactivamos todos!
Este 28 y 29 de octubre La Feria del Parque con dos ediciones para darles más oportunidades a los emprendedores guayaquileños. Disfrutaremos de buena música, espectáculos en vivo, diversión y los mejores emprendimientos.
¡Faltan poco!?? pic.twitter.com/3Eb7KcjfwM
— Centro de Emprendimiento de Guayaquil (@CE_EPICOGye) October 24, 2022
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Entretenimiento hace 3 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador exigirá certificado de vacunación contra la fiebre amarilla: esto es lo que debes saber