La tercera edición de la ‘Feria de las Flores Puembo emprende’ se llevará acabo este fin de semana,  desde el 26 hasta el 28 de noviembre de 2021 en esta parroquia rural de Quito.

Se trata de un evento que lo organiza el colectivo Las Flores Hablan, conformado por 30 mujeres puembeñas y sus familias, que luchan por la prevención y erradicación de toda forma de violencia.

La feria acogerá a emprendedores de todo el país que ofrecerán productos originales, hechos por sus propias manos, resalta la organización.

Más de 45 expositores serán parte de la actividad con una variada oferta en moda, artesanía, diseño, gastronomía, juguetes, cuidado personal y más.

Además, el evento presencial contará con presentaciones artísticas y culturales. Como la participación del  cuarteto de cuerdas del Ensamble InConcerto, el sábado 27 de noviembre de 2021.

El evento se llevará a cabo en el parque central de Puembo. Iniciará este viernes ambas 17:00 hasta las 20:00, el sábado será de 11:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 18:00. (I)


Lea también:

TE RECOMENDAMOS