Feria de la vivienda del Biess en Quito presenta 300 proyectos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria de la vivienda del Biess en Quito presenta 300 proyectos

Publicado

el

La feria de la Vivienda del Biess abrirá sus puertas desde hoy, a las 15h00, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, en el parque Bicentenario y permanecerá allí hasta el domingo, con una oferta de más de 300 proyectos inmobiliarios. Darío Carrera, director del Balcón de Servicios del Biess, indicó que los asistentes […]

Publicidad

La feria de la Vivienda del Biess abrirá sus puertas desde hoy, a las 15h00, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, en el parque Bicentenario y permanecerá allí hasta el domingo, con una oferta de más de 300 proyectos inmobiliarios.

Darío Carrera, director del Balcón de Servicios del Biess, indicó que los asistentes podrán realizar su precalificación en la feria, para solicitar un crédito hipotecario y así adquirir una vivienda.

Publicidad

Desde este año, la institución mejoró las condiciones para obtener los préstamos; las tasas de interés van desde 5.99 % para los avalúos que llegan hasta los 130 000 dólares. Según la capacidad adquisitiva de los interesados, los préstamos pueden llegar hasta los
460 000 dólares.

Según Carrera, durante el primer semestre de este año, el Biess ha otorgado 600 millones de dólares en créditos hipotecarios, con un promedio de 12 000 operaciones. La expectativa con esta oferta, es “igualar o duplicar” la cifra hasta terminar el año.

Son 90 constructores y promotores inmobiliarios que estarán presentes en este espacio con una oferta muy variada.

En el Distrito Metropolitano de Quito se ofrecen casas, departamentos y oficinas. Algunas de estas son proyectos de interés social y otros que incluso incluyen tecnología. (I)

LA FERIA

– Desde el miércoles 06 al viernes 08 de noviembre, de 15h00 a 20h00.
– Sábado 09 y Domingo 10 de noviembre, de 10h00 a 21h00.
– Pases de cortesía disponibles en: www.biess.fin.ec
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído