Feria chocolatera se desarrolló en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feria chocolatera se desarrolló en Quito

Publicado

el

Con el objetivo de enaltecer la importancia del cacao en la economía del país, el miércoles 13 se realizó la feria “Dilo con chocolate” que reunió a emprendedores chocolateros y productores locales. El evento fue organizado conjuntamente por los ministerios de Agricultura y Ganadería (MAG); de Turismo, y de Cultura y Patrimonio; tuvo lugar en […]

Los asistentes pudieron disfrutar de degustaciones y conseguir obsequios para San Valentín. Foto: MAG
Publicidad

Con el objetivo de enaltecer la importancia del cacao en la economía del país, el miércoles 13 se realizó la feria “Dilo con chocolate” que reunió a emprendedores chocolateros y productores locales.

El evento fue organizado conjuntamente por los ministerios de Agricultura y Ganadería (MAG); de Turismo, y de Cultura y Patrimonio; tuvo lugar en el auditorio del MAG desde las 09h00 hasta las 16h00.

Publicidad

Las autoridades de estas tres carteras de Estado participaron en la apertura de la feria. También se reunieron con el propósito de “coordinar acciones conjuntas para la promoción de productos nacionales en todo el mundo”. Así mismo, realizaron la cata de los diferentes ciclos del cacao, como parte del evento.

El Día del Amor y la Amistad fue la excusa perfecta para visibilizar la relevancia de este producto. Según datos del MAG, el Ecuador es el primer productor de cacao con aproximadamente el 62% de producción global, lo que lo convierte en un fruto de fama mundial por su aroma y sabor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído