Federación estudiantil pide salida de interventor de la Universidad de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Federación estudiantil pide salida de interventor de la Universidad de Guayaquil

Publicado

el

REDACCIÓN / ANDRÉS DONOSO La Federación de Estudiantes Universitarios del Guayas señaló que existe una denuncia en la Fiscalía una denuncia por delincuencia organizada que habría interpuesto el presidente de la Comisión Interventora de la Universidad de Guayaquil, Roberto Passailaigue. Publicidad La denuncia contra un dirigente estudiantil tendría relación frente a los últimos hechos de violencia […]

Dirigentes estudiantiles. Foto: Andrés Donoso
Publicidad

REDACCIÓN / ANDRÉS DONOSO

La Federación de Estudiantes Universitarios del Guayas señaló que existe una denuncia en la Fiscalía una denuncia por delincuencia organizada que habría interpuesto el presidente de la Comisión Interventora de la Universidad de Guayaquil, Roberto Passailaigue.

Publicidad

La denuncia contra un dirigente estudiantil tendría relación frente a los últimos hechos de violencia dentro del campus universitario y por la marcha de los estudiantes de Medicina que reclamaron un pago justo a sus prácticas en los hospitales públicos.

El dirigente aseguró que acudirá al llamado de la Fiscalía ya que la FEUE no es responsable de la detonación de vehículos en el campus.

Andrés Santos, presidente nacional de la FEUE, pidió al presidente Lenín Moreno que remueva del cargo de interventor, así como también la salida de toda la comisión.

Los dirigentes dijeron que  al no hallar a los culpables directos, se los estaría responsabilizando de estos hechos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído