Farmacia en Pascuales quedó destrozada tras detonación de explosivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedó una farmacia en Pascuales tras la detonación de artefacto explosivo: Esto es lo que se conoce sobre atentado

Publicado

el

Una farmacia ubicada en Pascuales, sector de las Cinco Esquinas, al norte de Guayaquil, quedó destrozada  tras la detonación de artefacto explosivo. Este atentado ocurrió la madrugada de este viernes 15 de septiembre. Así roban y hacen estallar otro cajero automático en una farmacia en el norte de Quito, ¿qué se sabe de la banda […]

Farmacia en Pascuales destrozada tras detonación de artefacto explosivo. Foto: 'X' (@radioi99).
Publicidad

Una farmacia ubicada en Pascuales, sector de las Cinco Esquinas, al norte de Guayaquil, quedó destrozada  tras la detonación de artefacto explosivo. Este atentado ocurrió la madrugada de este viernes 15 de septiembre.

El sonido de la detonación alarmó a los moradores, alrededor de las 5:30. Luego de la explosión, el local se vio envuelto en llamas. De manera extraoficial se conoce que ‘vacunadores’ serían los responsables del atentado. Se presume que esto ocurrió porque los dueños del negocio se negaron a pagar $ 5.000 por una extorsión.

Publicidad

Después de amenazas y de dejar panfletos, los ‘vacunadores’ acabaron con el negocio, que habría funcionado por 15 años. Aunque no se reportaron heridos, los daños materiales alcanzarían unos $ 25.000 o $ 30.000.

La puerta enrollable, los letreros, vitrina y productos quedaron destruidos. La Policía investiga este hecho.

Así quedó farmacia en Pascuales tras la detonación

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído