Familias de Pintag recibieron útiles escolares e instrucción digital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familias de Pintag recibieron útiles escolares e instrucción digital

Publicado

el

Más de 1000 kits escolares se entregaron de forma gratuita, en la parroquia de Pintag, al sureste de Quito, para el inicio del año lectivo 2019-2020. Los beneficiarios fueron los niños y niñas de primero a séptimo año de educación básica, de la Unidad Educativa Fiscal “Cristóbal Colón”, y de otros sectores vulnerables de la […]

Publicidad

Más de 1000 kits escolares se entregaron de forma gratuita, en la parroquia de Pintag, al sureste de Quito, para el inicio del año lectivo 2019-2020.

Los beneficiarios fueron los niños y niñas de primero a séptimo año de educación básica, de la Unidad Educativa Fiscal “Cristóbal Colón”, y de otros sectores vulnerables de la ciudad. En este evento, que se realizó a inicios del mes, participaron los voluntarios de Fundación Telefónica Ecuador.

Publicidad

La donación se realizó por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno (FIMLM).

Por su parte los voluntarios de Telefónica impartieron a padres y madres de familia, maestros y autoridades, un taller acerca del uso responsable de las nuevas tecnologías e Internet. Especialmente en lo que refiere a la reflexión y prevención de los riesgos y amenazas a los que pueden enfrentarse los menores.

Los kits contienen: una mochila con cuadernos, lápices, bolígrafos, juegos geométricos y de colores, libretas y más útiles escolares; que les serán útiles en sus clases. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído