Comunidad
Familias de Guayaquil recibieron tablets con internet gratuito
Madre de familias de zonas urbanas y rurales de Guayaquil recibieron 395 tablets con internet gratuito por un año. La entrega fue organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Las madres y sus hijos son usuarios de los servicios de Desarrollo Infantil que brinda esta cartera de Estado a través de los […]
Madre de familias de zonas urbanas y rurales de Guayaquil recibieron 395 tablets con internet gratuito por un año. La entrega fue organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
Las madres y sus hijos son usuarios de los servicios de Desarrollo Infantil que brinda esta cartera de Estado a través de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y las unidades de atención domiciliar Creciendo con Nuestros Hijos (CNH).
Lilibeth Barragán, una de las madres de familia que recibió una tablet, comentó que con esta herramienta tecnológica podrá conectarse a las tutorías virtuales que debe recibir ella y su hijo, Andrews, de 2 años, como integrantes de la unidad CNH “Los Bomboncitos”, que atiende a 45 familias de la isla Trinitaria, en el sur de la ciudad.
Luis Cedeño, coordinador de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) del MIES, dijo que las políticas sociales benefician a las familias más vulnerables y aquellas que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema pobreza. (I)
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más