Publicidad

Comunidad

Familiares y vecinos se congregan en una oración colectiva para pedir la liberación de Ivette Jaramillo, quien fue secuestrada en Cristo del Consuelo

De acuerdo con lo expresado por los vecinos, los captores exigen $100.000 para liberar a la joven.

Published

on

Publicidad

Las puertas del Comercial Jaramillo, situado en el conflictivo sector de Cristo del Consuelo en Guayaquil, han estado cerradas desde el viernes 18 de octubre, tras el secuestro de la hija del dueño por individuos fuertemente armados.

Jimmy Jairala denuncia ataque armado a su vehículo; el conductor Cipriano Quiñónez se encuentra estable.

Publicidad

En las puertas del establecimiento, ubicado en la intersección de las calles Gallegos Lara y la B, se pueden ver mensajes como "Acompáñanos en oración por la liberación de Ivette Jaramillo" y "Unidos por Ivette Jaramillo".

Secuestro

El suceso tuvo lugar poco después de las 13:00 del viernes y fue captado por las cámaras de seguridad. Ivette Jaramillo, la víctima, se encontraba dentro del establecimiento cuando cuatro hombres armados llegaron en una camioneta blanca.

Publicidad

Los individuos irrumpieron en la tienda, forcejearon y, de manera violenta, se llevaron a la joven, tal como se observa en el video.

 

Algunos testigos intentaron intervenir cuando la estaban subiendo al vehículo, pero uno de los individuos realizó varios disparos.

Ecuavisa supo que el crimen contra la mujer de 28 años ocurrió minutos después de que su esposo fuera a recoger a su hija en una institución educativa.

De acuerdo con lo expresado por los vecinos, los captores exigen $100.000 para liberar a la joven. La Policía, por su parte, no ha emitido ningún comentario al respecto.

El comerciante comentó a Ecuavisa que, hasta ahora, los secuestradores no se han puesto en contacto con ellos. "No hemos recibido ninguna comunicación, solo estamos orando", afirmó. También negó haber recibido amenazas o extorsiones anteriormente.

Oración por Ivette

El secuestro de la hija del comerciante generó una gran conmoción en Cristo del Consuelo. Desde el viernes, el negocio permanece cerrado, y la familia ha organizado oraciones para pedir por la liberación de la joven.

Los vecinos se han unido a las súplicas de la familia, que se encuentra desesperada esperando el regreso de la joven a su hogar.

Además, ellos han mencionado que no existe una vigilancia intensa en el lugar, el cual es muy conflictivo y tiene un alto flujo de personas debido a un mercado cercano.

Solicitaron la realización de operativos sorpresa y la detención de los individuos que extorsionan a los comerciantes de la zona.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version