Detienen a una familia en Azuay y Cañar por estafar con trabajos de brujería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen a miembros de una familia que se dedicaban a estafar con trabajos de brujería, aseguraban curar enfermedades y mejorar la economía de sus clientes en pocas sesiones

Publicado

el

Una pareja de esposos, los hijos y hasta el yerno fueron detenidos en Azuay y Cañar luego de que se demostrara que se hacían pasar por curanderos para estafar a las personas que, desesperadas, recurrían a sus supuestos "dones milagrosos" con la esperanza de mejorar su salud o su condición económica. Torturaron y violaron a […]

Azuay Cañar
La familia fue capturada luego de un allanamiento realizado en su residencia. Foto: Fiscalía
Publicidad

Una pareja de esposos, los hijos y hasta el yerno fueron detenidos en Azuay y Cañar luego de que se demostrara que se hacían pasar por curanderos para estafar a las personas que, desesperadas, recurrían a sus supuestos "dones milagrosos" con la esperanza de mejorar su salud o su condición económica.

Los integrantes de la familia prometían, mediante trabajos de brujería y esoterismo, mejorar la salud de personas con enfermedades catastróficas y les aseguraban que los podían curar en pocas sesiones y a cambio cobraban grandes sumas de dinero, reseña Machala Móvil.

Publicidad

La familia que se dedicaba a esta modalidad de estafa fue capturada luego de un allanamiento realizado en su residencia y donde agentes de la policía encontraron joyas, documentos, celulares, computadoras y dinero en efectivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído