Un hombre de 41 años murió calcinado en terrible incendio de Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del hombre que falleció en terrible incendio de Durán: Una familia quedó damnificada (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un incendio estructural dejó conmocionada a la comunidad del sector el Recreo estapa 2, del cantón Durán en Guayas. De acuerdo con el ECU 911, la alerta ingresó a las 03:23 de este jueves, 16 de marzo de 2023. Lamentablemente una persona falleció. Además otra vivienda cercana resultó afectada por las llamas. Publicidad Esto se […]

Incendio en Durán dejó un fallecido. Foto: Cupsfire
Publicidad

Un incendio estructural dejó conmocionada a la comunidad del sector el Recreo estapa 2, del cantón Durán en Guayas. De acuerdo con el ECU 911, la alerta ingresó a las 03:23 de este jueves, 16 de marzo de 2023.

Lamentablemente una persona falleció. Además otra vivienda cercana resultó afectada por las llamas.

Publicidad

¿Qué se sabe del fallecido en incendio de Durán?

Carlos Perlaza, un hombre de 41 años que se dedicaba al reciclaje fue quien perdió la vida en el fatal incidente. Según versiones de los vecinos, la víctima habría quedado atrapada entre las dos casas de construcción mixta que se consumieron desde las 03:00. Según indicaron los moradores a Diario El Universo, trataron de apagar el fuego con lo que tenían a la mano.

Sobre Perlaza se sabe vivía solo en una de las casas afectadas. Junto a él habitaba otra familia conformada por cuatro niños y dos adultos. Qudaron en la calle, pues no lograron sacar nada del inmueble.

Aunque no se sabe qué provocó el incendio se presume que fue un cortocircuito. Ahora las autoridades investigan lo que ocurrió. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído