Extrabajadores de los medios incautados protestan por incumplimiento del pago de liquidaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Extrabajadores de los medios incautados protestan por incumplimiento del pago de liquidaciones

Publicado

el

Un grupo de los extrabajadores de los medios incautados hicieron una vigilia desde la noche del domingo 12 de julio en las afueras del lugar donde funcionaban sus antiguos trabajos justamente donde están las oficinas de Gamavisión y TC Mi Canal, en el norte de Guayaquil. Ellos reclaman sus liquidaciones y el pago de aportaciones […]

Los extrabajadores en vigila por incumplimiento del pago de liquidaciones. Foto: Cortesía
Publicidad

Un grupo de los extrabajadores de los medios incautados hicieron una vigilia desde la noche del domingo 12 de julio en las afueras del lugar donde funcionaban sus antiguos trabajos justamente donde están las oficinas de Gamavisión y TC Mi Canal, en el norte de Guayaquil.

Ellos reclaman sus liquidaciones y el pago de aportaciones al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) atrasadas, incluso las cuotas de los créditos hipotecarios que en su momento fueron descontadas del rol pero que no han sido canceladas al BIESS, según indican los afectados que tienen previsto permanecer en el lugar hasta las 10:00 de hoy lunes 13 de julio.

Publicidad

Eugenia Espinoza, quien trabajaba en la editorial Uminasa, afirma que son 200 los que esperan desde hace dos años los pagos tras laborar también en Cable Visión y las radios Super k 800, Carrousel, La Prensa y El Telégrafo . "Han pasado cuatro gerentes por la Empresa de Medios Públicos y ninguno nos da solución, el último entró hace mes y medio y hasta ahora no nos atiende", asegura.

Estos medios incautados a la banca cerrada en el 2008 pertenecen a la empresa pública mencionada. Quienes reclaman han tenido acercamientos además con el ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez e incluso con el exvicepresidente de la República Otto Sonnenholzner sin resultados. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído