Exprefecto de Azuay exhorta a vacunarse con excéntrico video- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exprefecto de Azuay exhorta a vacunarse contra el coronavirus con inaudito mensaje (VIDEO)

Publicado

el

El exprefecto de Azuay y excandidato a la Presidencia de Ecuador, Paúl Carrasco, sorprendió este lunes 12 de julio a los usuarios de las redes sociales con un inaudito spot en el que recomienda a la población vacunarse contra la COVID-19. En el audiovisual de 13 segundos, publicado en un tuit del periodista Christrian Sánchez, […]

vacuna anti covid
El exprefecto Paúl Carrasco fue candidato a la Presidencia de Ecuador. Foto: Facebook / Paúl Carrasco.
Publicidad

El exprefecto de Azuay y excandidato a la Presidencia de Ecuador, Paúl Carrasco, sorprendió este lunes 12 de julio a los usuarios de las redes sociales con un inaudito spot en el que recomienda a la población vacunarse contra la COVID-19.

En el audiovisual de 13 segundos, publicado en un tuit del periodista Christrian Sánchez, se observa un lugar con varios ataúdes y uno en el centro en el que se ve la cara de Carrasco.

Publicidad

La urna se abre y aparece vestido con un jean y una camisa blanca. Abre los ojos y señala con el dedo diciendo “Vacúnate”. Con este crudo mensaje, el exprefecto de Azuay llama a los ciudadanos a cumplir con el esquema de vacunación contra el coronavirus.

El exprefecto suele hacer contacto con la gente a través de mensajes excéntricos que publica en las redes sociales. En su programa “La fonda de Carrasco” que difunde en YouTube, Facebook, Instagram y Tik Tok, trata diferentes temas de interés nacional. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído