Exposición ‘Ruta del Color’ por los niños de la calle - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exposición ‘Ruta del Color’ por los niños de la calle

Publicado

el

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes 2 de agosto en las calles Jerónimo Carrión, General Robles, Vicente Ramón Roca, se realizará la exposición “Ruta del Color”, un proyecto que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad de los niños en situación de calle. La exposición contará con módulos informativos temporales que conjugan […]

La muestra tiene como fin sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad de los niños en situación de calle. Foto: Cortesía.
Publicidad

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes 2 de agosto en las calles Jerónimo Carrión, General Robles, Vicente Ramón Roca, se realizará la exposición “Ruta del Color”, un proyecto que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad de los niños en situación de calle.

La exposición contará con módulos informativos temporales que conjugan la fotografía, información y estadísticas para visibilizar la problemática que encierra el trabajo infantil.

Publicidad

La muestra tendrá dos módulos para presentar la realidad de la ciudad con estadísticas y fotografías.

Esta exposición contará con módulos informativos temporales que conjugan la fotografía, información y estadísticas para visibilizar la problemática que encierra el trabajo infantil.

Se utilizarán  impresiones y diseños temporales en el piso para uso variado en el espacio público, buscando resaltar un espacio dinámico a nivel peatonal en veredas y cruces peatonales. Los módulos serán realizados en MDF (tablero de fibra) y bases de hormigón, y los diseños en el piso con pintura de agua.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído