Horario y dónde ver los dinosaurios gigantes en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Dinosaurios gigantes en Guayaquil! Conoce el horario y dónde ver la exposición de criaturas robotizadas que inicia el 6 de octubre de 2022

Publicado

el

¿Cómo eran los dinosaurios, de qué se alimentaban, cómo vivían y por qué se extinguieron? Estas son algunas de las interrogantes que explicarán los guías especializados que acompañarán el recorrido de la exposición "Viven Dinosaurios". La muestra iniciará en Guayaquil este jueves 6 de octubre de 2022 hasta el 18 de diciembre en los Jardines […]

Dinosaurios
La exposición Viven Dinosaurios iniciará el 6 de octubre en el Malecón 2000. Foto: Facebook VivenDinosaurios
Publicidad

¿Cómo eran los dinosaurios, de qué se alimentaban, cómo vivían y por qué se extinguieron? Estas son algunas de las interrogantes que explicarán los guías especializados que acompañarán el recorrido de la exposición "Viven Dinosaurios".

La muestra iniciará en Guayaquil este jueves 6 de octubre de 2022 hasta el 18 de diciembre en los Jardines del Malecón 2000.

Publicidad

La sorprendente exhibición de dinosaurios robotizados pertenece a la productora Arriba El Telón Ecuador, que tras la buena receptividad de “Bodies, Cuerpos Humanos Reales”, trae al país la exposición realizada en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentin.

Estas han diagramado la muestra y sus paneles informativos con material instructivo y pedagógico para todas las edades, detalla un comunicado de la productora.

En el 2013 y 2016, la productora presentó exhibiciones de dinosaurios robotizados similares, con gran respuesta del público.

En la exposición se podrán observar 35 dinosaurios gigantes animatrónicos, una de las muestras "más grandes de estas bestias presentada jamás en el país, hechos con la más alta tecnología", señala la empresa.

El desembarque de los equipos será en el Malecón el viernes 30 de septiembre a las 12:00 de la noche, momento en que comenzará el montaje de la exhibición.

"Viven Dinosaurios", exposición educativa y entretenida

Conocer a estos ejemplares únicos de la época jurásica y cretácica, que se mueven, respiran y emiten sonidos promete ser una experiencia impresionante para el público de todas las edades.

"Es una exposición educativa, realizada con asesoramiento paleontológico, que nos hará recordar cómo estas criaturas actualmente extintas habitaron en nuestro planeta Tierra hace 65 millones de años", destaca el comunicado.

Los guías especializados realizarán recorridos educativos de 45 minutos, en los que explicarán cómo eran y vivían  estas criaturas. También habrá actividades para los niños de 1 a 5 años, en las que pueden pintar y dibujar.

Ciudades que recorrerá la exposición en 2022-2023:

• Quito (A partir del 20 de febrero)
• Cuenca
• Santo Domingo
• Portoviejo
• Machala

Dónde comprar las entradas y horario de la exposición

La venta de entradas se realiza online a través de TicketShow, informa la productora en Facebook.

El horario de la exhibición de las criaturas prehistóricas es:

  • Martes a Jueves: 12:00 a 20:00  (Lunes estará cerrado, excepto festivos que permanecerá abierto)
  • Viernes: 12:00 a 21:00
  • Sábados: 11:00 a 21:00
  • Domingos y festivos: 11:00 a 20:00.

Valor de las entradas por persona:

  • Entrada General: 6 dólares
  • Niños: 3 a12 años: 4 dólares
  • Tercera Edad/con discapacidad: 3 dólares
  • Grupos de colegios en horario escolar: 3 dólares (solo con reserva)
    (Mínimos 20 personas. Cada 20 alumnos, un profesor gratis) (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído