Expo Mascotas 2019 se vivirá en la capital este fin de semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Expo Mascotas 2019 se vivirá en la capital este fin de semana

Publicado

el

Este sábado y domingo, en el parque Bicentenario, se llevará a cabo la Expo Mascotas 2019. Según la organización este se realiza por cuarta vez en Quito, a nivel nacional ya han efectuado ocho ediciones. Los amantes de los animales podrán disfrutar de diversas actividades. Entre ellas habrá certámenes internacionales y un festival de adopciones. […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Este sábado y domingo, en el parque Bicentenario, se llevará a cabo la Expo Mascotas 2019. Según la organización este se realiza por cuarta vez en Quito, a nivel nacional ya han efectuado ocho ediciones.

Los amantes de los animales podrán disfrutar de diversas actividades. Entre ellas habrá certámenes internacionales y un festival de adopciones.

Publicidad

El colombiano Ferney Uribe estará presente en la feria para presentar su Show Disc Dog (Free Style) con demostraciones junto a un border collie.

También se realizará, un Campeonato Nacional de Agility, la Copa Pedigree. Así como la Pitbullmania, dedicada a la raza de perros pitbull. Además se dará a conocer más sobre los beneficios de la Terapia Asistida, para personas con discapacidad a través de ciertos animales.

El evento se realizará de 10h00 a 18h00, tiene un valor de $2,50 para adultos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído