Comunidad
Expo Inmobiliaria Plusvalía 2019 se realizará en el parque Bicentenario
Más de 100 empresas serán parte de la Expo Inmobiliaria Plusvalía 2019 que se realizará desde el 11 hasta el 14 de abril en el Centro de Convenciones Metropolitano, en el parque Bicentenario, en Quito. El evento albergará a los múltiples actores del sector inmobiliario en un solo lugar para ofrecer a la ciudadanía opciones […]
Más de 100 empresas serán parte de la Expo Inmobiliaria Plusvalía 2019 que se realizará desde el 11 hasta el 14 de abril en el Centro de Convenciones Metropolitano, en el parque Bicentenario, en Quito.
El evento albergará a los múltiples actores del sector inmobiliario en un solo lugar para ofrecer a la ciudadanía opciones de inversión.
Isabel Gómez Mena, gerente comercial de Plusvalía, señaló que se trata de la primera edición del evento que ya se ha realizado, por parte del corporativo, en países como México, Panamá y Perú. "Tenemos recopilada la mayor oferta de proyectos inmobiliarios y en inmuebles de segunda mano para que la gente pueda invertir su dinero", detalló Gómez, quien precisó que la oferta no solo incluye casas sino terrenos, locales comerciales, oficinas, etc.
La feria recopila también proyectos del resto del país como en la Costa, donde podrán adquirir casas y departamentos de playa; y del extranjero (Miami).
Gómez destaca que el sector inmobiliario muestra una recuperación paulatina después de haber sufrido un "frenazo" hace algunos años. "Las personas están queriendo confiar nuevamente en el sector inmobiliario, en endeudarse en un banco, etc". Para Gómez, los atractivos que busca la gente para adquirir un bien inmueble son: precio, ubicación y plusvalía.
A propósito de la cercanía del pago de utilidades en el sector privado, la expo pretende también brindar opciones para el uso del dinero en las familias. Más de 30.000 personas llegarían a la expo, según estiman los organizadores.
La inauguración se realizará este miércoles por la noche y desde el jueves estará abierta al público desde las 15h00 hasta las 21h00. (I)
DATOS
*La entrada tiene un costo de $1,50 para adultos. Niños y tercera edad no pagan.
*Pueden descargarse la entradas desde el sitio web de Plusvalía.
*El lugar cuenta con 1.500 plazas de parqueo disponibles.
*Organización del evento tomó más de un año.
-
Ecuador hace 2 días
"Estoy en un estado de vulnerabilidad": Jueza Nubia Vera entregó pendrive a Fiscalía con el que le pedían fallo en contra de Abad
-
Ecuador hace 2 días
Noboa participará en investidura de Donald Trump y genera dudas sobre su presencia en debate presidencial
-
Comunidad hace 2 días
Así despertó Quito: dos accidentes de tránsito en la av. Simón Bolívar y la Ruta Viva
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Por qué la película ‘Emilia Pérez’ ha desatado tanta controversia? Aquí te contamos los motivos