Cuál era el destino de los explosivos que iban a enviar en drones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuál era el destino de los explosivos que manipulaban en el cerro de la vía La Aurora; tenían 4 drones y uno de los 3 fallecidos registró antecedentes (VIDEO y FOTOS)

Publicado

el

Por la mala manipulación de explosivos murieron mutilados  tres hombres, en horas de la madrugada de este viernes 20 de mayo, en uno de los cerros del kilómetro 17, vía a La Aurora, en Daule, provincia de Guayas. Los hombres llegaron en una camioneta plateada y se presume que pretendían enviar los explosivos a un […]

Los 3 cuerpos quedaron mutilados en el cerro, la madrugada de este viernes 20 de mayo. Foto: API
Publicidad

Por la mala manipulación de explosivos murieron mutilados  tres hombres, en horas de la madrugada de este viernes 20 de mayo, en uno de los cerros del kilómetro 17, vía a La Aurora, en Daule, provincia de Guayas.

Los hombres llegaron en una camioneta plateada y se presume que pretendían enviar los explosivos a un centro carcelario.

Publicidad

¿Cómo los iban a enviar? Pues, mediante el uso de cuatro drones, de acuerdo con las primeras investigaciones. En el mismo cerro, cerca de la urbanización La Rioja, las autoridades han encontrado restos de esos drones.

La camioneta plateada no tiene placas. Investigan si es robada. Foto: APIDrones y explosivos para una cárcel?

¿Drones y explosivos para una cárcel?

A la Penitenciaría del Litoral, se cree, estos tres hombres intentaban introducir los explosivos. Cerca del cerro también están La Roca y la cárcel de mujeres.

Para la Policía Nacional, aún no hay pruebas ni indicios suficientes para asegurar esto. Claro está, se sabe que del cerro a la Penitenciaría, en línea recta, se ve una distancia "cerca".

Además, los drones, de uso agrícolas, de 4 hélices y empleados en fumigaciones, "tienen amplia capacidad".

Foto: Tomada de Teleamazonas, vía @KtaLaGrande

Todo, apenas, comienza a ser investigado para determinar qué sucedía en el citado cerro hacia las 02:00. Al ECU 911 las primeras llamadas se recibieron 15 minutos después.

Ya Fiscalía maneja la posibilidad de que los ahora fallecidos buscaban que esos materiales llegaran a manos de reclusos.

En la escena, los funcionarios de Criminalística recaban indicios y levantan las huellas dactilares para profundizar las investigación e identificación de los cuerpos.

Autoridades se trasladaron al cerro para iniciar la investigación. Foto: API

Identificado un fallecido

De acuerdo con la periodista Catalina García,   la Policía Nacional identificó a uno de los fallecidos y se trata de un exrecluso.

Según uniformados, cada uno de los tres hombres estaba manipulando diferente explosivo.

La camioneta plateada en que la se movilizaban los tres hombres no tiene placas y se trata de precisar si la robaron

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído