Falsa alarma: Maleta abandonada causó pánico en terminal de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una maleta abandonada causó revuelo en la terminal terrestre de Guayaquil: Policía Nacional intervino por un presunto artefacto explosivo

Publicado

el

Un posible artefacto explosivo a las afueras de la Terminal Terrestre de Guayaquil tuvo en vilo a la ciudadanía y las autoridades este martes, 8 de agosto de 2023. Esmeraldas: Dos estudiantes fueron asesinados en la calle en un ataque al estilo sicariato (VIDEO) Hace poco, la Policía Nacional anunció en sus redes oficiales que […]

terminal guayaquil
Se realizó detonación controlada. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Un posible artefacto explosivo a las afueras de la Terminal Terrestre de Guayaquil tuvo en vilo a la ciudadanía y las autoridades este martes, 8 de agosto de 2023.

Hace poco, la Policía Nacional anunció en sus redes oficiales que las unidades especializadas ejecutaron una detonación técnica controlada para descartar la amenaza de bomba.

Publicidad

Las alertas saltaron cuando transeúntes se percataron de una maleta abandonada entre los andenes de los buses. La administración de la terminal informó que se activaron los protocolos de  seguridad y posteriormente las autoridades confirmaron que se trató de una falsa alarma.

En imágenes se observa cómo quedó la maleta tras la detonación y solo se alcanza a ver varias prendas de ropa que quedaron regadas por el piso, mientras agentes mantienen acordonada la zona. Al momento las instalaciones atienden con normalidad, se indicó en redes. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído