Temor en Bastión Popular por presunto artefacto explosivo en una iglesia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Bastión Popular habrían arrojado un artefacto explosivo frente a una iglesia: Policía atendió la emergencia

Publicado

el

Un presunto artefacto explosivo se lanzó este 2 de mayo de 2023, en la entrada de una iglesia de Bastión Popular, Bloque 1, en Guayaquil. La Policía Nacional acordonó la zona y unidades especiales se encargaron de manipular el objeto. En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento en […]

Foto: Captura de video
Publicidad

Un presunto artefacto explosivo se lanzó este 2 de mayo de 2023, en la entrada de una iglesia de Bastión Popular, Bloque 1, en Guayaquil. La Policía Nacional acordonó la zona y unidades especiales se encargaron de manipular el objeto.

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento en que los agentes revisan el artefacto. Según informó la institución, se realizó una explosión controlada para descartar su amenaza.

Publicidad

Según versiones de los testigos, recogidas por medios locales, sujetos arrojaron el dispositivo al pie de la iglesia y se huyeron. La Policía aún no confirma el origen del objeto.

Tan solo este 30 de abril de 2023, en un operativo se decomisaron materiales explosivos de gran potencia, se trataba de ocho cápsulas de Emulnor. Ocurrió en la manzana 2784 del bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur.

Además, los unofrmados afirman que estas cápsulas tienen un poder destructivo similar al de la explosión que ocurrió en Cristo del Consuelo en agosto de 2022. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído