Explosión asustó a los habitantes de Santa Elena, ¿qué pasó?- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Explosión asustó a los habitantes del barrio Nicolás Lapentti en Santa Elena: ¿Por qué ocurrió el estallido?

Publicado

el

La madrugada de este 27 de enero fue el escenario de una explosión en el barrio Nicolás Lapentti del cantón Santa Elena. El suceso despertó a los habitantes del sector quienes reportaron el hecho a través de sus redes sociales. Autoridades reubican un enjambre de abejas que se encontraba en Cristo de Consuelo A las […]

Incendio en Santa Elena. Foto: Cortesía de ECU911
Publicidad

La madrugada de este 27 de enero fue el escenario de una explosión en el barrio Nicolás Lapentti del cantón Santa Elena. El suceso despertó a los habitantes del sector quienes reportaron el hecho a través de sus redes sociales.

A las 00:15, una llamada a la línea única para emergencia 9-1-1 alertó sobre un incendio que afectaba a varias viviendas de la zona. Sin embargo, fue a las 12:23 cuando se escuchó el estallido y las cámaras de videovigilancia lo capturaron.

Publicidad

La entidad también observó con las cámaras una columna de humo y fuego que surgía de una vivienda de la zona. La explosión se debe por la expansión del incendio, pero las autoridades aún no confirman el origen del fuego.

Hasta el momento, las unidades en el sitio reportan que 3 viviendas se encuentran afectadas por el fuego y no existen personas heridas. Así lo informó el Sistema Integrando de Emergencias ECU911.

Desde las Sala Operativa ECU911 del cantón Salinas se realizó el despacho de unidades de del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena (CBSE). También se unió el Cuerpo de Bomberos de Salinas (CBS) y Cuerpo de Bomberos de La Libertad (CBL). Otras entidades también participaron en la emergencia: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) y Policía Nacional (PP. NN.). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído