Comunidad
Explosión devastadora en Puerto Bolívar destruye tres viviendas y causa daños graves en seis más: conoce los detalles
Equipos tácticos, incluidos el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y la Infantería de Marina, respondieron de inmediato para acordonar la zona.
Una explosión catastrófica impactó el barrio Blanca García, conocido como La Barraca, en Puerto Bolívar, Machala, el sábado 5 de octubre de 2024. Este atentado tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas.
Masacre en el cantón Samborondón: siete fallecidos en el brutal ataque; las autoridades investigan
Ataque
El ataque resultó en la muerte de dos personas, dejó siete heridos y causó daños severos en seis casas.
La detonación, que resonó en toda la zona, provocó una onda expansiva que destruyó viviendas y sembró el pánico entre los residentes de la comunidad.
#ATENCION
La violencia se toma Puerto Bolívar. Atentado y sicariato cobraron 3 vidas en las últimas horas.https://t.co/vB3TGwYTau— Fernando Castilla (@fcastilla3000) October 6, 2024
Víctimas
-
Ecuador hace 15 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?