Expertos en museos serán parte de un taller en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Expertos en museos serán parte de un taller en Quito

Publicado

el

Este jueves y viernes se desarrollará la segunda Edición del Taller Museos en Conexión con la participación de ponentes nacionales y extranjeros. El evento está enfocado particularmente a las personas que trabajan en la Red de Museos nacionales, con el fin de fortalecer las capacidades de los profesionales en este ámbito. Publicidad El taller es […]

Publicidad

Este jueves y viernes se desarrollará la segunda Edición del Taller Museos en Conexión con la participación de ponentes nacionales y extranjeros.

El evento está enfocado particularmente a las personas que trabajan en la Red de Museos nacionales, con el fin de fortalecer las capacidades de los profesionales en este ámbito.

Publicidad

El taller es organizado por la Fundación Museos de la Ciudad, con el apoyo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y en coproducción con el Museo Nacional del Ecuador (MuNa).

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita a través de un formulario virtual:  https://forms.gle/LQwsonyoBmWA71kN6 . (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído