Exalcalde Jaime Nebot recibirá presea en sesión solemnes del 9 de Octubre, decide concejo municipal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exalcalde Jaime Nebot recibirá presea en sesión solemnes del 9 de Octubre, decide concejo municipal

Publicado

el

El Concejo Municipal, en su sesión ordinaria de este jueves, celebrada en el Salón de la Ciudad y presidida por la alcaldesa Cynthia Viteri, resolvió por unanimidad de sus ediles otorgar la presea ‘Municipalidad de Guayaquil’ al ex alcalde Jaime Nebot. La distinción será entregada el próximo 9 de octubre, durante la sesión solemne por […]

Alcaldesa Cynthia Viteri dio gracias por la presea a nombre del exalcalde Jaime Nebot. Foto: Cortesía
Publicidad

El Concejo Municipal, en su sesión ordinaria de este jueves, celebrada en el Salón de la Ciudad y presidida por la alcaldesa Cynthia Viteri, resolvió por unanimidad de sus ediles otorgar la presea ‘Municipalidad de Guayaquil’ al ex alcalde Jaime Nebot. La distinción será entregada el próximo 9 de octubre, durante la sesión solemne por los 199 años de la independencia de la ciudad.

La Alcaldesa dio las gracias por la presea a nombre del ex Alcalde y resaltó que, durante su gestión, se destruyeron barreras, se destruyeron muros, se destruyeron partidos políticos “y se quedaron con una sola bandera, la de Guayaquil, un solo partido, esta ciudad, y con un solo objetivo: amarla y protegerla.

Publicidad

Debo reconocer que un líder como Jaime Nebot tiene una particularidad muy especial, la de saber escoger a cada una de las personas que lo rodean, vio algo en cada uno de los que estamos aquí para que seamos parte de su equipo, y dentro de ese ‘algo’ no estaba ni nuestros apellidos, evidentemente, ni nuestra condición social o económica, así que, de mi parte, gracias al mejor alcalde que ha tenido esta ciudad”, exaltó la alcaldesa guayaquileña al consignar también su voto a favor del otorgamiento al ex alcalde de la presea ‘Municipalidad de Guayaquil’, la más alta distinción que otorga la corporación edilicia porteña.

Durante la sesión también se aprobó en segundo debate definitivo la creación de la Dirección de la Mujer, una nueva instancia municipal que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las mujeres y trabajar justo enfocada en la prevención, en todas las etapas y ciclos vitales de la mujer, promoviendo siempre el bienestar integral de la mujer y también, para cerrar este círculo de la violencia contra la mujer, promoviendo su independencia económica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído