¿Cuáles son los eventos por fiestas de Quito este fin de semana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiestas de Quito: Estos son los eventos que se podrán disfrutar este 3, 4 y 5 de diciembre

Publicado

el

La programación municipal por las Fiestas de Quito continúa este viernes, 3 de diciembre de 2021. Actualmente los eventos masivos deben cumplir un aforo del 50 %. Además, para algunas de estas actividades se requiere un registro previo, se puede  adquirir los tickets gratuitos en la página web de Quito Cultura. Publicidad A pesar de […]

Foto: Archivo
Publicidad

La programación municipal por las Fiestas de Quito continúa este viernes, 3 de diciembre de 2021. Actualmente los eventos masivos deben cumplir un aforo del 50 %.

Además, para algunas de estas actividades se requiere un registro previo, se puede  adquirir los tickets gratuitos en la página web de Quito Cultura.

Publicidad

A pesar de la suspensión del concierto de la banda colombiana, Piso 21, estas son las presentaciones que si se podrán disfrutar en la capital:

Viernes, 3 de diciembre 2021

  • Fidecomip canta a Quito: propuesta independiente. Lugar: Cancha Calle 7 Av. Martha Bucaram. Mercado Chiriyacu. La Floresta Sede Liga Barrial. Centro Comercial Fedecompi Playón de la Marín: Hora:   14h00, 10h00, 15h00, 10h00: Fecha: 3 y 4 de diciembre.
  • Festival de Orquestas: La música tropical de las orquestas, sonará más fuerte que nunca para el disfrute de todos los bailadores de Quito. Actuarán, Don Medardo y sus players, Azuquito, La Familia, Dinastía, Home Player, K-atleya y la Sinfónica Nacional con el inolvidable Gustavo Velásquez. Lugar: Parque Itchimbía. Hora: 17h00. Aforo reducido: 6 000 personas. Tickets en Quito Cultura
  • Evento independiente: Serenata Afroecuatoriana e Intercultural para Quito: Lugar: Aula Benjamín Carrión, Casa de la Cultura Ecuatoriana, CCE: Hora: 17h00.
  • Evento privado: “Festival Internacional Quito Vive”. Lugar: Estadio del Aucas: Hora:  17h00.

Sábado, 4 de diciembre 2021

  • Fiestas de dulces tradicionales de Quito: Veinte dulceros ofrecen  sus productos hasta el 6 de diciembre. Lugar: Patio y Mirador del Museo de la Ciudad. Hora: 10:00 a 16:30. Entrada libre.
  • Evento independiente: 6to Festival Multicultural Femrock Fest “No a La Violencia Si a La Diversidad”. Participan grupos como: Exu, Into the Rabbit Hold, Crimonio, Kanaiwa, Infestance, Oizis, Nebuxys, Uriel, Mortal Decision. Lugar: Teatro México. Hora:  9:00.
  • Rutas: Recorridos por el Campanario de la Iglesia del antiguo Hospital San Juan de Dios. Lugar: Museo de la Ciudad: Hora: 11h00, 12h00, 14h30 y 15h00: Fecha: 4, 5 y 6 de diciembre.
  • Encuentro lúdico de danzas quiteñas. Lugar: Presencial y Virtual – Teatro Capitol (Gran Colombia y Julio Castro) – @culturaquito @capitolquito: Hora: 19h00.
  • Festival homenaje a Benítez y Valencia: La Banda Municipal de Quito y la Banda de los Bomberos harán el marco musical para la interpretación de Las Hermanas Naranjo Vargas, Alexandra Cabanilla, Israel Brito, Trío Colonial, Dúo Vino Tinto. Y como fondo estético interviene la Escuela de danzas de Mónica Ramos. Lugar: Parque recreacional La Moya. Hora:19h00.
  • Evento independiente: Noche de patrimonio. Lugar: Plaza Belmonte (Av. Pichincha y Oriente). Hora: 19h00.

Domingo, 5 de diciembre 2021

  • Yumbada en el centro del mundo: Encuentro de las Yumbadas de Cotocollao, Rumicucho y Pomasqui. Lugar: Pucará de Rumicucho. Hora: 10:00. Gratuito.
  • Mi fiesta: Don Medardo y sus Players y Proyecto Coraza. Lugar: Teatro México. Hora: 19:00. Valor: $15 – $20 en www.teatrosucre.com.
  • Orquesta Juvenil de Instrumentos Andinos: En estas Fiestas de Quito la Orquesta Juvenil de Instrumentos Andinos, rinde un homenaje a la ciudad. Lugar: Teatro Capitol. Hora: 19:00. Tickets en Quito Cultura. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído