Estudiantes rendirán un homenaje a la ciudad con desfile - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estudiantes rendirán un homenaje a la ciudad con desfile

Publicado

el

Con la participación de 23 instituciones educativas, se realizará el desfile estudiantil ‘Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad camino a su Bicentenario, este viernes 1 de noviembre, a las 10h00. El recorrido se iniciará en la avenida Solano desde la avenida 10 de Agosto hasta la 12 de Abril. Publicidad El concejal, Omar Álvarez, indicó […]

Publicidad

Con la participación de 23 instituciones educativas, se realizará el desfile estudiantil ‘Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad camino a su Bicentenario, este viernes 1 de noviembre, a las 10h00.

El recorrido se iniciará en la avenida Solano desde la avenida 10 de Agosto hasta la 12 de Abril.

Publicidad

El concejal, Omar Álvarez, indicó que los estudiantes resaltarán la imagen de Cuenca patrimonial, Cuenca cultural y Cuenca, ciudad que se apresta a celebrar su bicentenario.

La dinámica del desfile se ha organizado en tres épocas históricas: pre-colonial, colonial y republicana.

En este año también se contará con la participación de la Unidad Educativa San José de Calzan que atiende a estudiantes con necesidades educativas especiales.

Para el desarrollo de este evento se coordinó entre el Ministerio de Educación, la Municipalidad y la Federación de Establecimientos de Educación Católica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído