Comunidad
Estudiantes de instituciones municipales de Quito podrán participar en festival artístico ‘desde casa’
Desde el pasado miércoles, 01 de abril, se puso en marcha el "Festival Artístico Virtual Quédate en Casa” , una propuesta de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, del Municipio de Quito. Según indicó la entidad, la propuesta tiene como objetivo que los estudiantes municipales " puedan aprovechar, de forma creativa, su tiempo en […]
Desde el pasado miércoles, 01 de abril, se puso en marcha el "Festival Artístico Virtual Quédate en Casa” , una propuesta de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, del Municipio de Quito.
Según indicó la entidad, la propuesta tiene como objetivo que los estudiantes municipales " puedan aprovechar, de forma creativa, su tiempo en casa durante la emergencia sanitaria", por el COVID-19.
Niños, niñas y adolescentes podrán plasmar artísticamente su mensaje, sobre la importancia de quedarse en casa, cumplir las normas de salud vigentes, hacer un homenaje a los héroes silenciosos y más.
El festival tendrá tres categorías que son: Música, Video y Arte Gráfico. Las bases y parámetros de participación pueden ser consultados en cada una de las instituciones educativas.
Las producciones artísticas y contenido deberán generarse dentro de los hogares, utilizando los recursos de casa, indicó la Secretaría. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 14 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 11 horas
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
