Estudiantes de instituciones municipales de Quito podrán participar en festival artístico 'desde casa' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estudiantes de instituciones municipales de Quito podrán participar en festival artístico ‘desde casa’

Publicado

el

Desde el pasado miércoles, 01 de abril, se puso en marcha el "Festival Artístico Virtual Quédate en Casa” , una propuesta de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, del Municipio de Quito. Según indicó la entidad, la propuesta tiene como objetivo que los estudiantes municipales " puedan aprovechar, de forma creativa, su tiempo en […]

Publicidad

Desde el pasado miércoles, 01 de abril, se puso en marcha el "Festival Artístico Virtual Quédate en Casa” , una propuesta de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, del Municipio de Quito.

Según indicó la entidad, la propuesta tiene como objetivo que los estudiantes municipales " puedan aprovechar, de forma creativa, su tiempo en casa durante la emergencia sanitaria", por el COVID-19.

Publicidad

Niños, niñas y adolescentes podrán plasmar artísticamente su mensaje, sobre la importancia de quedarse en casa, cumplir las normas de salud vigentes, hacer un homenaje a los héroes silenciosos  y más.

El festival tendrá tres categorías que son: Música, Video y Arte Gráfico. Las bases y parámetros de participación pueden ser consultados en cada una de las instituciones educativas.

Las producciones artísticas y contenido deberán generarse dentro de los hogares, utilizando los recursos de casa, indicó la Secretaría. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído